Living Salón Spa Boutique estrena sitio web

Enero 23, 2014 Autor:Jorge Chávez

Living Salón Spa Boutique estrenó hoy su nuevo sitio web bilingüe (español e inglés) que posee una navegación fácil y un diseño muy dinámico en el que destacan los aspectos visuales.

Este sitio web contiene información del salón, su historia, un breve currículum vitae de su propietario Juan Aviña (conocido desde siempre como Juan por Dios!), la información de los servicios que ofrece y los descuentos disponibles.

A diferencia del antiguo sitio web, en la página de inicio se destaca un apartado de noticias y novedades en el que se ofrecerá información actualizada sobre las tendencias en peinados y maquillajes que surgen cada vez más rápido en el mundo de la moda.

Living Salón Spa Boutique es un salón de belleza en Puerto Vallarta que está ubicado convenientemente en la calle Morelos, una de las principales vías de este destino turístico. Aunque inicialmente abrió sus puertas en 2004, Juan por Dios! estuvo trabajando desde mucho antes en materializar su propia idea de lo que significa un salón de belleza profesional.

Esperamos que sea de tu agrado,
Juan por Dios!

Descubre más de Living Salón Spa Boutique.