SALÓN

¿CÓMO SURGIÓ LIVING SALÓN SPA BOUTIQUE?

Living Salón Spa Boutique es la concretización de la visión de Juan por Dios!, quién siempre ambicionó tener su propio salón de belleza en Puerto Vallarta, la ciudad que es su hogar, su orgullo y sus raíces.

Como estilista lírico, este joven empresario de 38 años se ha convertido en todo un profesional a través de los años. Juan por Dios! inició su aprendizaje en Puerto Vallarta al lado de Javier Hugo (con quién colaboró por cinco años en el salón de belleza del mismo nombre).

Con años de destreza en el estilismo, tomó un año de su vida para desarrollarse como Director Creativo y colaborar con la Estética Italiana, donde su trabajo fue reconocido con rapidez y logró escalonar hacia una posición de primer nivel.

Su inminente internacionalización llegó dos años después, al sacar ventaja de sus veranos trabajando en el reconocido Langton Salon de Toronto, Canadá.

Después de colaborar y crecer al lado de maestros de la estética, Juan por Dios! decidió materializar su propia idea de lo que significaba para él un salón de belleza profesional y finalmente Living Salón Spa Boutique abrió sus puertas al público en 2004.

La visión cosmopolita de Juan por Dios! hacia la estética es comparable con un martini: Una mezcla de elementos detallados y diferentes que crean la perfección. Juan por Dios! ha introducido su filosofía y estilo de vida de tal forma que ha dado paso a la creación de su propia firma artística.

Todos estos elementos, sumados a la gran pasión que siente por la estética, han logrado que su idea original se haya desarrollado de manera lógica y esperada: Living Salón Spa Boutique es un lugar que integra la fusión perfecta entre clase y tendencias.